Muchas veces vemos las cosas y creemos que son de una manera determinada, como queremos verlas o nos gustaria que fueran y no como en realidad son.
Tener un Coach es una suerte enorme, pero solo lo podran tener aquellas personas que se sientan preparadas para la búsqueda de la verdad en la vida, que quieren realmente y con fuerzas realizarse en todos los ámbitos y sacar afuera todo lo bueno que tienen, para poder compartirlo con los demás, ya que muchas veces no imaginamos el enorme potencial que tenemos en nuestras manos.
El Coach nos enseña a VIVIR, a vivir felices, a enfrentarnos cada día con nuestras preocupaciones y transformarlas en ocupaciones, en “proyectos”, a saber que detrás de un "no" hay siempre un "sí", y que detrás de las nubes "siempre brilla el sol".
El Coach nos enseña a jamás perder la Fe, a aumentarla día a día y que cada una de las cosas que queremos y soñamos se pueden hacer realidad con la Visualización creativa, aplicando “Idea – Pensamiento – Acción”, y que Pensamiento sin Acción es Ilusión.
Con mi Coach he aprendido mucho y es facinante darse cuenta que nuestra felicidad depende solamente de nuestra actitud ante la vida.
Hoy " aprendí a vivir como siento y no a sentir como va pasando mi vida".
MÓNICA SALINAS RUIZ
Empresaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario